VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Reinaldo Pared reitera Hipólito es causante del déficit Fiscal


                                         Reinaldo Pared.

Payaso
El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez acusó este miércoles al pasado gobierno de Hipólito Mejía de ser el causante de déficit fiscal que afecta país.
Pared Pérez afirmó que el exmandatario Leonel Fernández tiene razón cuando dice que en gran medida la causa de este déficit fue la gestión del PRD. 

Y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla....

En cofre de vulgar hipocresía
Ante la gente
Oculto mi derrota
Payaso con careta de alegría
Pero tengo por dentro el alma rota

En la reforma fiscal de mi partido
Una mala comisión se cruzó en el camino
Soy comparsa que juego com mi vida
Pero siento que mi fama está perdida

Payaso,
Soy un triste payaso
Que oculto mi fracaso
Con risas y alegrías
Que me llenan de espanto

Payaso,
Soy un triste payaso
Que en medio de la corte
Me pierdo en la penumbra
Con mi risa y mi llanto

No puedo...
Soportar mi careta
Ante el mundo estoy riendo
Y dentro de mi pecho
Mi corazon sufriendo.

Payaso!
Pinguín

No hay comentarios: