VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 30 de enero de 2015

Usted no me representa César Medina


¿Con qué moral, César Medina?
¿Con qué moral se siente usted en la capacidad de decir una palabra en contra de una manifestación tan bien lograda como la del domingo 9?

Cuando el caso suyo, “don César”, no resiste el análisis, ni siquiera los más recalcitrantes peledeístas pueden defender su caso. El caso de un embajador que le sale bastante caro a este país (en austeridad), embajador en España con asiento en un canal local, donde su único trabajo es calumniar, fabular, mentir, distorsionar, retorcer y tratar de ocultar verdades. ¡Vaya perla de trabajo!

Y yo me pregunto ¿Es que no hay la más mínima vergüenza? ¿Acaso no sabe que usted encarna uno de los más nauseabundos sentimientos de indignación y asco social? ¿Acaso cree usted que tiene algún mérito aunque sea ínfimo para merecer representar la República ante otras naciones?

Por personas como usted, a veces caigo en tal estado de asco y desprecio que pienso que debería haber una dependencia estatal donde uno pueda acudir a renunciar de la dominicanidad. ¡Pero NO!, antes que renunciar a mi patria, mil veces renuncio a USTED. Usted NO me representa, será embajador para cobrar su dinero, para el que usted “trabaja” tan duro diciendo cuantas mentiras y fábulas le llegan a la cabeza.

Por gente como usted es que no creo en el presidente Danilo Medina, pues como persona informada nada debe ocurrir sin su conocimiento, y claro que tiene conocimiento sobre usted y aún así lo mantiene en ese cargo.

¿Hasta cuándo?

“Funcionarios que no funcionan, diputados para disputar y senadores de mofongo con caviar”. Bobby Delgado.

A todo esto, una viejecita acude a la Z, a reclamar una pensión de RD$1,600 pesos que le dieron, una mujer enferma y con miles de problemas, cuyo único pecado fue dedicarle 26 años de su vida al Estado dominicano.

¿Acaso estoy desvariando? Estoy como mezclando los temas, o es que ya vienen mezclados. No lo sé. De lo que sí estoy seguro es que el domingo pasado estuve donde tenía que estar, y donde estaré siempre, por más lacras, serpientes, ratones y cucarachas que digan lo contrario, ese es el lado correcto de la patria.


Jorge Bolívar Peña Villalona
Twitter @jorgebolivarp.
Z - 101 Digital.com.do

http://z101digital.com/app/article.aspx?id=83055

Publicado el 13-12-12

No hay comentarios: